Seguidores de Henrique Capriles en Vancouver esperan transparencia en elecciones presidenciales de Venezuela

Redacción CBNnoticias    Octubre 1º,2012

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) – Por esta razón, un grupo de simpatizantes del candidato por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD– se encargará  de supervisar el normal desarrollo de las votaciones este domingo 7 de octubre.

Dicho trabajo se hará con un grupo de voluntarios quienes servirán como testigos electorales en los puestos de votación establecidos por el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vancouver.

También se efectuará una labor de coordinación y orientación a los ciudadanos a su llegada al edificio donde funciona la sede consular. Dicha labor se llevará  a cabo en la parte externa del consulado.

Laura Eveledo, coordinadora de comunicaciones y logística del grupo de simpatizantes de Henrique Capriles Radonski en Vancouver, y voluntaria del proceso electoral que dirige el consulado, dijo que todo está listo para que los venezolanos participen de este evento democrático.

“Este es un momento crítico para Venezuela y nosotros los venezolanos; o se cambia o se continúa con el mismo modelo político que tenemos actualmente”, dijo Laura.” Esperamos que el manejo de estas votaciones sea transparente aquí en Vancouver y en el resto de lugares donde haya puestos electorales”.

Asimismo, la señora Aveledo explicó que los seguidores del partido de oposición y el consulado de Venezuela han venido trabajando de muy buena forma y con gran entendimiento con miras a esta jornada electoral.

‘Nos hemos reunido con los funcionarios del consulado para conocer cual es el trabajo que ellos van a realizar, y para exponer nuestros puntos de vista con respecto a este tema. Hemos tenido muy buena receptividad de parte de ellos y consideramos que todo va salir bien”, expresó la coordinadora de comunicaciones y logística.

Los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- en Vancouver, han realizado su trabajo político a través de medios electrónicos y comunicaciones telefónicas.

Los ciudadanos venezolanos inscritos en el registro electoral deberán presentar su cédula de identidad original laminada (vigente o vencida), como único documento necesario para votar.

Más  de 600 ciudadanos venezolanos residentes en las provincias de la Colombia Británica y Alberta, y en los territorios de Yukón y del Noroeste, podrán sufragar este domingo 7 de octubre en la sede del Consulado General de la República  Bolivariana de Venezuela en Vancouver.

El consulado aún no ha informado cuál será el horario oficial en el que se cumplirán las elecciones en Vancouver este domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: