En riesgo información personal de más de 200 clientes del Port Mann Brigde

Redacción CBNnoticias      Septiembre 30,2012

Port Mann Bridge en fase de construcción. Foto CBNnoticias

Vancouver (CBNnoticias) – Transportation Investment Corporation –TI Corp – entidad encargada de la construcción, operación y mantenimiento del proyecto Port Mann Bridge/Higway 1, ha enviado cartas a 271 nuevos clientes del peaje del Port Mann Bridge informándoles que sus cuentas podrían haber sido comprometidas.

Dichas cuentas de registro hechas por los nuevos usuarios del peaje fueron manipuladas de manera inapropiada por un representante de servicio al cliente quien no tenía autorización para realizar este proceso.

El empleado quien laboraba en el centro de llamadas de Coquitlam fue despedido y el caso fue remitido a la Policía Montada de Canadá –RCMP.

La corporación señala que las cartas han sido enviadas como medida preventiva y cautelar debido a un posible compromiso de sus cuentas. Sin embargo, no hay evidencia que indique que los datos personales de cualquiera de los nuevos usuarios estén comprometidos.

Además, una línea telefónica especial ha sido establecida para ayudar a los clientes afectados. Las 271 cuentas afectadas fueron creadas y actualizadas por teléfono por un único representante de servicio al cliente.

La integridad del sistema electrónico del peaje nunca estuvo en riesgo y las cuentas que fueron creadas en línea no se han visto afectadas.

El sistema de peaje se realiza de conformidad con las normas de libertad de información y protección de la privacidad, así como las nomas de seguridad empleadas por la Industria de Tarjetas de Pago.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: