Otro latinoamericano entre los 100 más buscados en Canadá

Redacción CBNnoticias     Septiembre 28,2012

Mario Ramírez Herrera, uno de los 100 más buscados en Canadá. Foto autorizada por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá –CBSA.

Ottawa (CBNnoticias) Se trata del ciudadano mexicano Mario Ramírez Herrera, quien junto a otras 4 personas de distinta nacionalidad, entraron a formar parte hoy de los 100 más  buscados en Canadá, de acuerdo con la información entregada por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá -CBSA.

Ramírez Herrera, de 49 años de edad, es inadmisible en territorio canadiense por haber violado la Ley de Inmigración y Protección a Refugiados, y al parecer se encontraría en la provincia de Ontario, según señala CBSA.

Con esta nueva inclusión, ya son 11 el número de latinoamericanos que hacen parte de la lista de los 100 más  buscados en Canadá y que tratan de ser localizados por las autoridades del país.

“La lista CBSA de los más  buscados en Canadá” fue lanzada en julio de 2011 y ha sido una herramienta eficaz en la localización de personas con antecedentes delictivos para su expulsión del Canadá.

Hasta el momento, 30 personas han sido localizadas en Canadá y otras cinco en el extranjero.

“Nuestro gobierno está comprometido en localizar y expulsar aquellos individuos que amenacen la seguridad de nuestros ciudadanos y comunidades”, dijo el ministro de Seguridad Publica de Canadá, Vic Toews.

La más reciente aprehensión y expulsión de uno de los 100 más  buscados en Canadá se produjo ayer jueves en la ciudad de Toronto, donde fue capturado Patrick Octaves De Florimonte, en desarrollo de una operación de la Fuerza de Tarea de Inmigración de la Policia Montada de Canadá –RCMP y CBSA.

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá ha solicitado a la ciudadanía en general dar aviso al 1-888-502-9060 en caso de conocer sobre el paradero de alguna de estas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: