FITT Canadá y Universidad ICESI de Colombia inician programa de certificación internacional en negocios

Redacción CBNnoticias      Septiembre 27,2012

Logo FITT Canada. Foto FITT

Ottawa (CBNnoticias) –Este programa se iniciará en la Universidad ICESI con sede en la ciudad de Cali el próximo 2 de noviembre, de acuerdo con el anuncio hecho por el Forum for International Trade Training –FITT Canada.

El programa denominado FITT Skills Program,  consta de 8 cursos, los cuales pueden ser tomados en serie o de manera individual.

Al final del programa, los estudiantes que hayan culminado con éxito este plan académico, quedan habilitados para obtener el Certificado Profesional en Comercio Internacional que otorga el FITT Canadá, con validez en Norteamérica.

El plan de estudios incluye Global Business Environment, Global Supply Chain Management, International Marketing, International Market Entry Strategies, International Trade Research, Legal Aspects of International Trade, International Trade Finance e International Trade Management.

Con éste, ya son dos las universidades colombianas que logran acuerdos de formación profesional con el FITT Canadá, el organismo rector en la certificación internacional de negocios en Norteamérica.

El pasado 4 de septiembre, la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá dio el primer paso en este sentido e inició el programa con 15 alumnos.

Este programa de estudios en Colombia es dictado en español por expertos en distintas áreas de los negocios a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: