Gobierno de BC y enfermeras logran principio de acuerdo laboral

 

Redacción CBNnoticias  Septiembre 26,2012

Sindicato de Enfermeras de BC-Logo. Foto BCNU.

Victoria (CBNnoticias) – Un principio de acuerdo ha sido alcanzado entre el Sindicato de Enfermeras de la Colombia Británica- BCNU – y el gobierno de la provincia, según lo anunció  la ministra de salud, Margaret MacDiarmid.

El acuerdo colectivo de dos años prevé mejoras modestas en la compensación, así como la adición de nuevas enfermeras  al sistema de salud regional.

“Este acuerdo ofrece soluciones que benefician el sistema de salud de BC y ayudan a garantizar la sostenibilidad hacia un futuro, manteniendo las necesidades del paciente a la vanguardia”, dijo MacDiarmid. “Me gustaría dar las gracias a las dos partes por trabajar en colaboración y llegar a un acuerdo que es bueno para las familias y responsable fiscalmente. ”

Por su parte el Sindicato de Enfermeras de BC señaló en su página web que los negociadores de la organización han alcanzado un principio de acuerdo con los empresarios de la salud en un nuevo contrato provincial.

Dicho acuerdo se ocupa de las principales preocupaciones de los miembros  y proporcionará la  atención segura del paciente, hará  frente a la carga de trabajo a través de la dotación de personal seguro, la mejora de la seguridad del empleo y la mejora de la indemnización.

Los detalles del acuerdo serán dados a conocer el próximo 2 de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: