RCMP solicita ayuda de la ciudadanía para identificar restos humanos hallados en North Vancouver

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción CBNnoticias   septiembre 19,2012

Vancouver (CBNnoticias) –El Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios de la Policía  Montada de Canadá –IHIT-RCMP ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar  varios restos humanos encontrados el pasado 18 de agosto en un paraje del municipio de North Vancouver.

De acuerdo con la información suministrada por la policía, los restos hallados corresponden a una mujer de baja estatura entre 5’2” y 5’6” con una edad entre los 26 y 40 años, y cabello negro ondulado.

Esta persona vestía un jean vaquero negro ajustado marca VS Miss y zapatos deportivos marca Adidas. Dice la policía que ese tipo de prendas al parecer solo son vendidas en Europa o a través de internet.

Los investigadores han determinado que esta persona no ha sido reportada como desaparecida, razón por la cual se confía en que a través de amigos, familiares y público en general se puede obtener cualquier información que ayude a identificarla.

El caso es manejado como un homicidio y se cree que la víctima fue llevada hasta ese lugar para ocultarla.

“En algún lugar hay una familia esperando que esta joven mujer vuelva a casa. Necesitamos que el público nos ayude a identificarla y colabore con los investigadores en el adelanto de esta investigación “, dijo la sargento. Jennifer Pound del IHIT.

Cualquier información que permita ayudar en la identificación de esta persona puede ser entregada a la policía a través de la línea telefónica 1-877-551-4448 o vía correo electrónico a ihittipline@rcmp-grc.gc.ca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: