Dan al servicio 3 primeros carriles del Port Mann Bridge

Redacción CBNnoticias    septiembre 18,2012

Port Mann Bridge BC. Foto Port Mann Bridge

Coquitlam (CBNnoticias) –Desde esta mañana fueron habilitados tres carriles del nuevo puente Port Mann que une los municipios de Coquitlam y Surrey, en la zona metropolitana de Vancouver.

El tráfico vehicular en sentido occidente-oriente por el antiguo puente fue desviado en la mañana de hoy cuando se empezaron a utilizar los tres primeros carriles de la nueva obra vial.

La movilización de vehículos desde el oriente hacia el occidente se continuará haciendo a través del viejo puente hasta el mes de diciembre, cuando se den al servicio 8 de los 10 carriles de que consta este puente.

La apertura total del Port Mann Bridge deberá cumplirse en el 2013, de acuerdo con la programación establecida por la compañía constructora y el gobierno de BC.

El cobro del peaje por el uso de esta gigantesca obra de ingeniería vial deberá iniciarse en diciembre de 2012, según lo anunció el Ministerio de Trasporte e Infraestructura de la provincia.

Este puente, una de las obras de mayor envergadura en la costa oeste de Canadá, reducirá en una hora el tiempo de movilización vehicular desde y hacia el centro del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: