Colombianos realizan primer campeonato de juego de rana en Vancouver

 

Redacción CBNnoticias     septiembre 16,2012

Juego de rana colombiano.

Vancouver (CBNnoticias) –El tradicional juego de rana o juego de sapo es una de las opciones escogidas por los colombianos residentes en Vancouver para disipar el frío  y mantener la alegría y el calor humano en la temporada de fin de año en este 2012.

Esta tarea ha sido emprendida por un grupo de colombianos amantes de este tradicional juego, con el propósito de crear sentido de unidad entre paisas, rolos, vallunos, costeños, llaneros, boyacenses, pastusos, santandereanos, tolimenses y gentes de otras regiones de Colombia que viven en la provincia de la Colombia Británica.

El Primer Campeonato Internacional de Juego de Rana Vancouver 2012, será la gran oportunidad para que grandes y chicos disfruten en familia de este divertido y no muy fácil deporte.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Collingwood Neighbourhood House, ubicado en el 5288 de Joyce Street en Vancouver, entre el 20 de octubre y la primera semana de diciembre de 2012.

Los organizadores de esta competencia han creado 3 categorías para dar participación personas de todas las edades, incluyendo niños, familias y jugadores con experiencia.

Se espera contar con la participación de más  de 150 competidores en las distintas categorías, donde se premiará desde el mejor desempeño en la metida de la argolla en la boca del sapo, hasta la presentación e imagen de los equipos.

Las inscripciones para participar en el torneo ya están abiertas y pueden efectuarse hasta el próximo 11 de octubre a través del correo electrónico vivacolombiaenvancouver@yahoo.com

Asimismo, toda la información relacionada con costos, requisitos, reglamento y  horarios del campeonato puede ser obtenida visitando vivacolombiaenvancouver.

El comité organizador ha informado que parte del resultado económico que se alcance en esta competencia deportiva y de entretenimiento será destinada a una obra de carácter social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: