Policía de Vancouver investiga asesinato de hombre en Port Moody

Redacción CBNnoticias   septiembre 9,2012

Policía de Vancouver. Foto VPD.

Port Moody (CBNnoticias) – La Unidad de Investigación Forense del Departamento de Policía  de Vancouver –VPD- trabaja en el esclarecimiento de la muerte a tiros de un hombre de 32 años de edad, ocurrido ayer sábado en el interior de una vivienda en el municipio de Port Moody.

La víctima de esta nueva acción criminal, identificada como Joseph Allan Markel, fue atacada a tiros por desconocidos dentro de una casa localizada en el bloque 900 de Wallace Wynd de esta localidad.

El hombre fue encontrado por uniformados del Departamento de Policía  de Port Moody, y fue trasladado a un centro asistencial donde de existir debido a las graves heridas sufridas.

La policía informó  que esta persona registraba antecedentes delictivos y era bien conocido por las autoridades del sector.

Por esta razón, las autoridades en su etapa inicial de la investigación han indicado que se trató de un ataque dirigido específicamente contra este hombre, producto del enfrentamiento entre bandas delincuenciales que operan en el área metropolitana de Vancouver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: