En un 5% se redujo número de visitantes a la PNE en el 2012

Redacción CBNnoticias    septiembre 4,2012

Pacific National Exhibition-PNE en Vancouver.

Vancouver (CBNnoticias) –La feria 102 del Pacific National Exhibition –PNE -2012 tuvo una asistencia de 763,689 personas, de acuerdo con las cifras manejadas por las directivas del centro de entretenimiento.

Este número refleja una disminución del 5 por ciento en el ingreso de visitantes en el 2012, comparado con los 803,598 que llegaron a la PNE en el verano de 2011.

En la temporada que culminó  ayer lunes 3 de septiembre, hubo un estimativo de 3 millones de dólares en entradas gratis otorgadas por la administración del establecimiento, como aporte a la participación de las familias y menores de 13 años de edad.

El espectáculo de perros registró  una asistencia de más de 200,000 personas, mientras que más de 120,000 personas visitaron la casa que fue rifada este año como tradición de esta feria anual. El nombre del ganador de la casa en el 2012 será publicado este jueves 6 de septiembre  a las 6:30 de la tarde.

Durante esta temporada fueron vendidas 2,4 millones de mini donuts y más  de 26,000 libras de papas fueron utilizadas por los distintos vendedores de alimentos.

El Pacific National Exhibition –PNE es el principal centro de entretenimiento popular en Vancouver y es propiedad del municipio. Fue fundado en 1910 y anualmente realiza eventos deportivos, culturales y de entretenimiento familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: