Encuentran tres zapatos con restos mortales en playa de Victoria

 

Redacción CBNnoticias  Agosto 31,2012

Logo Departamento de Policía de Victoria BC

Victoria (CBNnoticias) – Tres zapatos, al parecer con restos, fueron encontrados en una playa de Clover Point al sur de la ciudad de Victoria, capital de la provincia de la Colombia Británica, según informó la policía.

Un primer zapato fue hallado en la arena por un transeúnte que caminaba por la playa en dicho sector, quien dio aviso a la policía.

Posteriormente, unidades del Departamento de Policía de Victoria localizaron otros dos zapatos, uno de ellos semienterrado en la arena, según informó un vocero del organismo de seguridad.

El informe policial señala que uno de los zapatos corresponde a la talla de zapato de un menor.

El extraño hallazgo de estos tres zapatos, en cuyo interior había partes de hueso y material de tejido blando, se produjo en la tarde de ayer jueves.

Un amplio sector del área donde se produjo la localización de estos elementos fue acordonado por la policía para efectos de investigación.

Detectives de la policía en conjunto con funcionarios del Servicio de Medicina Forense de la provincia iniciaron las averiguaciones para tratar de establecer si los restos hallados en los zapatos corresponden a partes humanas.

Cerca de una decena de zapatos con huesos han sido encontrados por personas particulares y las autoridades en distintas playas del sur de la provincia de la Colombia Británica entre el 2007 y el 2012.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: