Renuncia ministro de finanzas de BC

Redacción CBNnoticias   Agosto 29,2012

Kevin Falcon, ministro de Finanzas quien renunció a su cargo.Foto Ministerio de Finanzas

Victoria (CBNnoticias) –Kevin Falcon, ministro de Finanzas de la Colombia Británica y Miembro de la Asamblea Legislativa por Surrey-Cloverdale, anunció hoy su retiro como jefe de los asuntos económicos de esta provincia.

Falcon, quien por 12 años ha ocupado cargos de suma importancia a nivel regional en asuntos de salud, transporte y finanzas, adujo razones personales como causa de su dimisión.

El ministro dijo que quiere dedicarle más tiempo a su familia, máxime ahora que su esposa se encuentra en embarazo y están a la espera de la llegada de su segundo hijo para febrero de 2013.

El anuncio hecho por Falcon también estuvo acompañado de su decisión de no participar en las próximas elecciones provinciales programadas para mayo de 2013.

Sin embargo, el dimitente ministro continuará como Miembro de la Asamblea Legislativa el próximo año.

La renuncia de Kevin Falcon como ministro de Finanzas de BC, se convierte en un duro golpe para la administración de la premier Christy Clark, quien en la actualidad busca mejorar el comportamiento económico de la región.

El director del Partido Conservador en BC, John Cummins por su parte, entró a terciar en este tema y dijo que la salida de Falcon, demuestra que tanto el gobierno como el Partido Liberal están en crisis. En parte esto se debe a la disensión interna, pero, más importante aún, es porque la Colombia Británica desea un cambio fundamental en la forma como se rige nuestra provincia, y un cambio en el gobierno.

La premier Christy Clark, designó a la actual ministra de Justica, Shirley Bond, como encargada del ministerio de finanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: