Gobierno canadiense autoriza uso de internet en aerolíneas comerciales

Redacción CBNnoticias   Agosto 29,2012

Pasajeros usando Wi-Fi ofrecido por el sistema Gogo. Foto cortesía Gogo in Air Online.

Itasca-Illinois-EEUU (CBNnoticias) –Gogo, la compañía americana líder de la conectividad en vuelo y pionera en telefonía móvil para soluciones digitales de entretenimiento durante el vuelo, anunció que el gobierno canadiense le ha otorgado una licencia para ofrecer el servicio de internet a los pasajeros de aviones comerciales y de negocios que vuelen sobre Canadá.

La red de comunicaciones operará en la misma frecuencia del existente sistema ATG Gogo que la empresa usa en territorio estadounidense, lo que permitirá ofrecer un servicio fluido en Canadá y los vuelos fronterizos con los Estados Unidos.

Gogo espera comenzar la construcción de la red tecnológica en el cuarto trimestre de este año y espera que la misma esté en pleno funcionamiento a finales de 2013.

“Esta licencia nos permitirá ofrecer un servicio de perfecta conectividad a nuestros socios y clientes de líneas aéreas comerciales y de negocios que operan entre los EE.UU. y Canadá”, dijo Michael Small, presidente y consejero delegado de Gogo. “Ya sea en un avión comercial o de negocios, los pasajeros que viajan en Canadá pronto podrán experimentar la misma tecnología que tiene un historial de rendimiento y confiabilidad en los EE.UU.”

En la actualidad Air Canada ofrece el servicio de Wi-Fi con la tecnología Gogo únicamente en los vuelos entre Toronto o Montreal con los Ángeles, a un costo de 9.95 dólares americanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: