Maple Ridge/Pitt Meadows y Surrey entre las 5 ciudades canadienses con mayor inversión en vivienda

Redacción CBNnoticias    Agosto 21,2012

Vivienda en Maple Ridge. Foto Maple Ridge-Real Estate

Vancouver (CBNnoticias) – Estos tres municipios de la provincia de la Colombia Británica han sido incluidos por el magazine digital Canada Business Review en el listado de las ciudades canadienses con la más fuerte inversión en propiedad raíz.

El informe tiene en cuenta factores tales como la estabilidad del mercado, los precios de la vivienda, y el futuro potencial de crecimiento.

Sobre Maple Ridge, el reporte señala que está transformando su infraestructura de transporte históricamente pobre con el Proyecto Translink / Gateway, que abordará la creciente congestión y reducirá  los tiempos de viaje.

En la región se ve un tremendo beneficio del proyecto, no sólo con un mayor acceso a otras áreas, sino con mayores oportunidades para que las empresas se muevan hacia esa zona.

Las inversiones en transporte e infraestructura han catapultado el valor del suelo y de las perspectivas de construcción para la zona.

Mientras que las propiedades comerciales y residenciales siguen siendo inferiores a la media en los precios, se espera que se disparen en valor en el futuro. Con las mejoras en el transporte se espera que la inversión se afiance en ese sector. La ciudad prevé la llegada de 400 nuevas empresas.

Maple Ridge y Pitt Meadows costituyen una distancia perfecta de la zona metropolitana de Vancouver, que da a los residentes el lujo de vivir en un pueblo tranquilo sin dejar de tener acceso a una gran ciudad.

En cuanto a Surrey, Canada Business Review  destaca la ubicación estratégica de este municipio, lo cual hace que se aumenten las oportunidades de negocio y crecimiento de la población.

Subraya además  que la ciudad es un lugar privilegiado para los negocios locales, nacionales e internacionales, debido a su localización fronteriza con los Estados Unidos.

Con su diversidad cultural y sabor internacional, Surrey se ha convertido en una metrópolis con una dinámica economía local.

Este municipio atrae 1,000 nuevos residentes cada mes y se proyecta como la ciudad más grande de BC en los próximos 10 años.

La ciudad que ocupa el primer lugar en inversión y desarrollo de propiedad raíz en Canadá, es el municipio de Barrie, en la provincia de Otario. Por su parte Red Deer en la provincia de Alberta, se ubica después de los municipios de Maple Ridge/Pitt Meadows y Surrey.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: