El mediocampista colombiano David Ferreira escogido mejor jugador de la semana de la MLS

 

Redacción CBNnoticias     Agosto 20,2012

David Ferreira, jugador de la semana de la MLS

Nueva York (CBNnoticias) – Así lo determinaron los Reporteros de Fútbol de Norteamérica  – NASR- gracias al buen desempeñó del colombiano en los dos últimos partidos de su equipo, el FC Dallas, en la Liga de Fútbol de Mayores de los Estados Unidos y Canadá –MLS.

En las dos victorias que consiguió el FC Dallas como visitante, el pasado miércoles contra los Vancouver Whitecaps y el sábado contra Real Salt Lake, Ferreira consiguió tres asistencias y anotó el gol del triunfo del último encuentro.

Asimismo, en los últimos seis partidos en la MLS, el colombiano Ferreira ha anotado dos goles y conseguido seis asistencias, ayudando al FC Dallas a conseguir tres triunfos consecutivos por primera vez en la temporada 2012.

Ferreira quien fue escogido como el jugador más  valioso de la MLS 2010, le brinda ahora al FC Dallas el reconocimiento como el jugador de la semana en la jornada 24, el primero de este equipo en la actual temporada.

El Jugador de la Semana de la Liga de Fútbol de Mayores  es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas  de radio, televisión, internet y prensa escrita, quienes hacen parte del North American Soccer Reporters (NASR).

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: