Tres colombianos, protagonistas de la victoria 2-0 del FC Dallas sobre Vancouver Whitecaps anoche

Redacción CBNnoticias Agosto 16,2012

El colombiano David Ferreira celebra segundo gol contra los Whitecaps de Vancouver. Foto FC Dallas.

Vancouver (CBNnoticias) – Los colombianos Fabián Castillo, David Ferreira y Jair Benítez, fueron protagonistas principales del triunfo 2-0 que el FC Dallas obtuvo anoche sobre los Vancouver Whitecaps en el BC Place Stadium de Vancouver, en una fecha más de las Liga de Fútbol de Mayores de Norteamérica – MLS.

Fabián Castillo abrió el marcador a los 60 minutos, luego de recibir una pelota de su colega colombiano David Ferreira quien superó a dos defensas del onceno canadiense.

Diez minutos más tarde, a los 70 del encuentro, el FC Dallas hizo el segundo tanto de la noche, a través de Jonathan Top. Jair Benítez lanza una pelota hacia adelante para que la tome Ferreira, quien eludió al defensa de los Whitecaps y dejó el camino listo para que Top marcara su primer gol en la MLS desde una corta distancia.

Los Whitecaps crearon oportunidades de gol en los últimos momentos del encuentro. A los 75 minutos Camilo no tuvo suerte con una pelota que lanzó con potencia frente al marco del FC Dallas, pero el balón salió desviado.

A los 84, Alain Rochat cobró  un tiro libre que prometía ser una buena oportunidad para descontar el marcado, pero la pelota pasó muy abierta de la portería del equipo americano.

La mejor oportunidad para los canadienses en la primera mitad del encuentro, llegó a los 45 minutos, cuando Camilo Sanvezzo lanzó  un potente disparo tras cobrar un tiro libre que hizo que la pelota se estrellara en el travesaño de la portería defendida por Kevin Hartman.

El defensa Martín Bonjour de los Whitecaps, recibió una tarjeta amarilla a los 34 minutos del cotejo.

Este es el segundo partido que FC Dallas gana de visitante en la actual temporada de la MLS y el tercero que le gana a los Whitecaps en toda la historia deportiva del equipo canadiense.

Un total de 19,006 espectadores asistieron anoche al BC Place Stadium para observar este partido de la conferencia oeste de la MLS.

El próximo encuentro de los Whitecaps de Vancouver será este sábado 18 de agosto a la 1:00 de la tarde contra el Seattle Sounders en Seattle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: