Un muerto y tres heridos en accidente aéreo en Peachland BC

Redacción CBNnoticias    Agosto 14,2012

Peachland, British Columbia Location

Peachland, British Columbia Location (Photo credit: Wikipedia)

Peachland, BC (CBNnoticias) – Un avión bimotor tipo PA 30 Twin Comanche se precipitó a tierra en zona rural del municipio de Peachland en la tarde de ayer lunes, con saldo trágico de una persona muerta y tres heridas, según informó la Junta de Seguridad de Transporte de Canadá.

La pequeña aeronave había despegado del aeropuerto de Penticton y su destino programado era Boundary Bay, cerca a Vancouver, pero por circunstancias desconocidas, el aparato se vino a tierra a 22 kilómetros al oeste de Peachland, muy cerca de Brenda Mines.

El bimotor siniestrado fue localizado por un helicóptero despachado desde la Base Militar de Comox, según informó la capitana de la Armada Canadiense, Annie Djiotsa, vocera del Centro de Coordinación de Rescate en Victoria.

Dos de los ocupantes heridos fueron trasladados en ambulancias hasta un hospital en Kelowna, mientras que una tercera persona fue transportada vía aérea hasta el Hospital Royal Inland en el municipio de Kamloops.

La Junta de Seguridad de Transporte de Canadá  inició la investigación para determinar las causas de este accidente aéreo.

En mayo pasado otra aeronave – un Havilland Beaver – se precipitó  a tierra en esa misma área, con saldo trágico de 3 personas muertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: