Gran afluencia de público en celebración del Día Alegre en Vancouver

Redacción CBNnoticias    Agosto 6,2012

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Vancouver, Michael Miller junto al Padre Richard Bezzegato, durante la celebración del Día Alegre en la parroquia Our Lady of Sorrows.

Vancouver (CBNnoticias) – Con la asistencia de varios cientos de personas, la participación de 15 países, algo de lluvia, y el descontento expresado por algunos espectadores, se celebró este lunes 6 de agosto el Día Alegre, evento organizado por la parroquia Our Lady of Sorrows en Vancouver.

El certamen tuvo una rica muestra de la gastronómica internacional, de la que hicieron parte Nicaragua, Filipinas, Chile, Colombia, Honduras, México, Venezuela, Perú, India, Guatemala, Alemania, El Salvador, China, Canadá, e Italia.

Durante más  de 7 horas, los asistentes pudieron disfrutar de comida, presentaciones artísticas,  música, rifas y juegos para niños.

La calidad y la sazón de la comida en todos los puntos de venta fue uno de los aspectos que generó  comentarios muy positivos entre los asistentes.

Aunque la lluvia se hizo presente por algunos minutos, esta no opacó el normal desarrollo del certamen.

La celebración de El Día Alegre contó con la asistencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Vancouver, Monseñor, Michael Miller, quien anunció oficialmente el traslado del sacerdote Richard Bezzegato, pastor de la parroquia Our Lady of Sorrows, y el retiro definitivo de la actividad sacerdotal del padre Pietro J. Sordi.

A pesar del gran número de grupos artísticos de distintos países en la tarima, hubo expresiones de descontento entre los espectadores con la actuación de algunos de estos, debido a la falta de talento y profesionalismo para hacer presentaciones en esta clase de eventos.

Algunas personas comentaron que la calidad artística del Día Alegre este año estuvo menor que la registrada en el 2011.

De la misma manera, los comentarios positivos en la presentación de grupos artísticos como Nahualli de México, y Rene Hugo Sánchez del Perú, no se hicieron esperar, debido a su muestra de profesionalismo ante el público.

Otro de los puntos a destacar fue el gran trabajo realizado por las decenas de voluntarios que hicieron posible la realización y el buen resultado de esta versión 2012 del Día Alegre en Vancouver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: