Borracho rocía combustible y prende fuego a su amigo en North Vancouver

Redacción CBNnoticias   Agosto 6,2012

Hospital Lions Gate, donde fue recluido el hombre con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

North Vancouver (CBNnoticias) –En la unidad de quemados del Hospital Lions Gate de North Vancouver y en grave estado de salud, se encuentra un hombre de 56 años de edad quien sufrió quemaduras severas en más  del 50% de su cuerpo, al ser atacado con combustible y fuego por un conocido suyo, según informó  la Policía Montada de Canadá – RCMP.

El hecho ocurrió el sábado 4 de agosto en horas de la tarde, en una vivienda del bloque 700 de Old Lillooet Road, en el municipio de North Vancouver, donde la víctima  y el atacante protagonizaron una pelea después de haber ingerido licor durante todo el día.

En medio de la discusión, un hombre de 34 años lanzó combustible para estufas de campo en la cara de su amigo de 56 años, y luego le prendió fuego.

La víctima de esta acción, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada por personal del servicio de ambulancias de la provincia hasta el Hospital Lions Gate.

Entre tanto, uniformados del RCMP arrestaron al agresor sobre quien fueron recomendados cargos por intento de homicidio. Éste deberá comparecer ante una corte mañana martes para responder por el delito cometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: