Italia busca ganar esta noche competencia internacional de fuegos pirotécnicos Vancouver 2012

Redacción CBNnoticias     Agosto 4,2012

Celebración de las Luces, Vancouver 2011.

Vancouver (CBNnoticias) – Con un dispositivo especial de seguridad y con la mayor asistencia de público a este evento como pronóstico, Italia buscará  ganar esta noche, la competencia internacional de la Celebración de las Luces Vancouver 2012.

Los expertos italianos en fuegos pirotécnicos deberán realizar una demostración muy precisa y vistosa, para superar lo hecho el miércoles pasado por la delegación de Brasil, quienes lograron impactar a los cientos de miles de espectadores que asistieron a English Bay para observar la segunda noche de la competencia.

Desde ya las calles del centro de la ciudad cuentan con cientos de uniformados del Departamento de Policía Vancouver, quienes tendrán bajo su responsabilidad brindar la seguridad y protección a la ciudadanía durante la celebración de este evento en su tercera y última noche.

«Tenemos cientos de oficiales que vamos a estar enviando», explicó Brian Montague, vocero del Departamento de Policía  de Vancouver-VPD. «Probablemente será el grupo más grande de uniformados de las tres noches.»

El oficial señaló que habrá estricto control sobre el porte de armas, el consumo de licor, y sobre cualquier intento de alteración del orden público.

Las dos primeras noches de competencia fueron calmadas y sin mayores contratiempos, dijo el vocero del VPD- al manifestar su deseo de que la noche de este sábado transcurra de la misma manera.

Para este año, el juzgamiento del mejor país en la demostración de los fuegos pirotécnicos tendrá la participación de los espectadores como nuevo ingrediente, según anunciaron los organizadores del certamen.

Eso significa que cualquier persona que asista a observar el espectáculo en English Bay esta noche, podrá votar desde su iPhone o Android para respaldar el trabajo del país que considere el mejor.

La votación por el país con la mejor noche de las luces  también podrá hacerse a través de la página web de Celebration of Light, entidad organizadora del evento anual.

La demostración de los fuegos pirotécnicos se inicia a las 10:00 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: