El brasilero Tiago Ulisses nueva contratación de los Whitecaps de Vancouver

Redacción CBNnoticias   Agosto 3,2012

Tiago Ulisses, nueva contratación de los Whitecaps.

Vancouver (CBNnoticias) – Whitecaps, el equipo de fútbol profesional de Vancouver que participa en la Liga de Fútbol de Mayores de Norteamérica –MLS- anunció  hoy viernes la adquisición del mediocampista brasilero, Tiago Ulisses, de 23 años de edad.

Tiago, cuyo verdadero nombre es  Tiago Ulisses Aparecido Eugenio Sobral, viene procedente del Club Botafogo, donde jugó  11 partidos en la temporada 2012.

El nuevo mediocampista de los azules y blancos de Vancouver nació en Sao Paulo, Brasil, el 9 de mayo de 1989, y estuvo vinculado al equipo Noroeste de la liga de fútbol de su país en el 2011.

“Tiago es un volante de contención joven y prometedor. Él es fuerte con la pelota y un sólido defensor”, dijo el entrenador de los Whitecaps Martin Rennie. “La incorporación de Tiago nos ofrecerá mayor profundidad en el centro del campo y nos dará más confianza en la MLS”

La nueva contratación de los Whitecaps es cuota de la escuela de fútbol  del Corinthians, donde inició  su carrera deportiva y estuvo por 7 años.

Con la llegada de este mediocampista, ya son 2 los jugadores brasileros que hacen parte del plantel dirigido por el escoces Martin Rennie. El delantero Camilo Sanvezzo, número  37 en su camiseta es la otra cuota carioca en la temporada 2012.

Tiago está  pendiente de revisar la visa por parte de las autoridades canadienses para iniciar su trabajo con el onceno de fútbol que representa a los canadienses de la costa oeste en la MLS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: