Desde hoy el Blueridge International Chamber Music Festival 2012 en Vancouver

Redacción CBNnoticias     Agosto 1,2012

Poster Blueridge International Chamber Music Festival 2012

Vancouver (CBNnoticias) – Bajo la dirección artística del pianista colombiano, Alejandro Ochoa, y la soprano canadiense Dorothea Hayley, se inicia hoy miércoles, el Festival Internacional de Música de Cámara en esta ciudad.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Mount Seymour United Church del 1200 Parkgate Avenue en North Vancouver.

Serán cuatro conciertos especiales con un selecto repertorio de temas de este género musical, los cuales han sido incluidos en la versión 2012 del festival, según han manifestado los organizadores del mismo.

En el evento participarán artistas locales e internacionales, y se contará  con la asistencia del galardonado Duo Ventapane y el renombrado Cuarteto Bozzini.

En el listado de artistas invitados se encuentran Mana Shiraishi (Violín); Martin Karlicek (Piano); Paolo Bortolussi(Flauta); Marina Hasselberg(Cello); Manuel Laufer (Piano); y Witold Wardziukiewicz,(Piano).

El primer concierto y acto de apertura del festival ha sido programado para hoy miércoles 1º de agosto a partir de las 7:00 de la noche, en Mount Seymour United Church, localizada en el 1200 Parkgate Avenue, North Vancouver.

Allí se interpretarán obras de Beethoven, Martinu and Mendelssohn.

El segundo concierto denominado Luces y Sombras, se realizará este viernes 3 de agosto a las 7:00 de la noche. En este se presentarán  trabajos de Strauss, Franck, Saint-Saens y Shostakovich.

La tercera noche la sido llamada Duo Ventapane en Concierto, y se efectuará  el miércoles 8 de agosto desde las 7:00 pm. En esta oportunidad, se tendrán obras de Vitali, Ifukube, Martinu y Liszt en violín y piano.

El cierre de temporada del festival ha sido denominado Aquí Viene Todo el Mundo, y se realizará  el sábado 11 de agosto a partir de las 2:30 de la tarde. Para ese día se tendrá la participación del Cuarteto Bozzini y música de John Cage.

Los organizadores del certamen han indicado que los boletos de entrada a los conciertos tienen un costo de $20 dólares individual adultos y $10 dólares para estudiantes. Estos pueden ser adquiridos en la puerta de ingreso; llamando al teléfono 604- 781-5606; o también enviando un mensaje a través del email  blueridge.chamber@gmail.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias. Estuvo fantástico el concierto de apertura del festival! Es un orgullo tener este tipo de eventos a tan fácil acceso. Felicitaciones a los músicos y a los organizadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: