En el BCIT, talleres de capacitación en negocios especialmente para latinoamericanos

Redacción CBNnoticias    Julio 30,2012

Escuela de Negocios del BCIT-Logo

Vancouver (CBNnoticias) – La Escuela de Negocios del British Columbia Institute of Technology –BCIT-  ha abierto un programa de talleres de capacitación en negocios internacionales, dirigido a la comunidad latinoamericana de Vancouver.

Bernardo Robledo, promotor de esta iniciativa de aprendizaje, dijo que este programa de estudios se logró  a través de la participación del Forum for International Trade Training y el BCIT.

Este programa de estudio consiste en módulos de 3 horas de duración, diseñados para ayudar a las personas y organizaciones  a tomar decisiones acertadas en asuntos de exportación e importación de productos y servicios desde y hacia Canadá.

Los talleres ofrecen igualmente la enseñanza de cómo evitar caer en las dificultades o trampas de los negocios, así como aumentar la comprensión del comercio internacional y los mercados extranjeros.

Los estudiantes aprenderán a identificar las oportunidades de mercado, aprovechar los recursos para asegurar el financiamiento de proyectos, y negociar alianzas con distribuidores extranjeros.

En total son 6 talleres programados dentro de este plan de estudios en el BCIT.

Son cursos introductorios sobre: comercio internacional, investigación del mercado internacional, marketing internacional, finanzas de comercio internacional, aspectos culturales del comercio internacional y administración de la cadena de suministro global.

El costo por cada taller de 3 horas de duración es de $95 dólares canadienses incluido el libro guía, según explicó Bernardo Robledo.

Estos talleres serán dictados a partir del 28 de agosto de 2012 en el campus Downtown del BCIT, ubicado en el 555 Seymour Street, Vancouver.

Toda la información acerca de estos talleres puede ser obtenida a través de Simonetta Mezzomo en el teléfono 604.412.4651 o vía email  mezzomo@bcit.ca.

También con Bernardo Robledo, en el 604.616.1712 a escribiendo al correo electrónico brobledo@my.bcit.ca

El Foro para la Formación en Comercio Internacional es una organización sin fines de lucro establecido por la industria y el gobierno de Canadá, con el propósito de desarrollar programas de negocios internacionales, establecer las normas de competencia, y diseñar los programas de certificación y acreditación para la certificación profesional en Comercio Internacional -CITP-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: