Federación Canadiense de Contribuyentes lanza campaña contra pensiones para Miembros del Parlamento

Redacción CBNnoticias    Julio 25,2012

Valla publicitaria de la Federación Canadiense de Contribuyentes.

Vancouver (CBNnoticias) – La campaña fue lanzada hoy en Vancouver, Calgary, Regina, Ottawa y Halifax, con el objetivo de que los ciudadanos canadienses se enteren de la desigualdad en el actual régimen de pensiones que favorece a los Miembros del Parlamento.

Esta campaña  se hace a través de vallas publicitarias, ubicadas estratégicamente en las cinco ciudades mencionadas, donde la gente podrá leer el mensaje “Por cada $1 dólar que un Miembro del Parlamento pone en su pensión, los contribuyentes ponen $24”.

«Es hora de corregir estos indignantes planes de pensión para nuestros políticos federales», dijo el director de la Federación Canadiense de Contribuyentes -CTF- Gregory Thomas. «Los contribuyentes están hartos de pagar la factura de las pensiones de aquellos que se encuentran entre los más ostentosos en Canadá.»

La meta de esta campaña publicitaria es conseguir que los canadienses tomen acción durante este verano, para que presionen a sus diputados, líderes de la oposición y al Primer Ministro, antes de que salga el plan de reforma de pensiones para los Miembros del Parlamento en el próximo otoño.

Los organizadores de esta iniciativa están animando a los ciudadanos para que envíen mensajes de texto con la palabra “TAX” al 212121. Las personas también pueden firmar la petición a través de la página web de la Federación de Contribuyentes o enviar emails al Primer Ministro.

La CTF está pidiendo al Parlamento  anular el actual sistema de pensiones para los miembros de esta corporación legislativa y unirse a uno nuevo y equilibrado de $ 1 por $ 1, al estilo del Plan de Ahorro Registrado para el Retiro-RRSP.

Además, al CTF le gustaría que fuera puesta en marcha una norma para garantizar que los parlamentarios condenados por delitos relacionados con su cargo, se les prohibiera cobrar los beneficios de pensiones parlamentarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: