Consulado de Colombia en Vancouver celebró el 20 de Julio

 

Redacción CBNnoticias   Julio 20,2012

Celebración del 20 de Julio en Vancouver, Canadá.

Vancouver (CBNnoticias) – Con la participación de más de 100 personas, entre cónsules de distintos países del mundo y líderes de la comunidad colombiana residente en la provincia de la Colombia Británica, se cumplió este viernes 20 de julio, el acto conmemorativo de los 202 años de independencia de Colombia, en Vancouver, Canadá.

El acto estuvo presidido por el Cónsul General de Colombia en Vancouver, Jairo Clopatosfky, quien hizo un reconocimiento especial a las ex cónsules Beatriz de Harry, Ximena Teacher y Rosa Marshall.

Al evento realizado en la sede diplomática asistieron entre otros, los cónsules de Estados Unidos Anne Callaghan; de México, Ángel Villalobos; de Costa Rica, Antonio Arreaga; de Ecuador, Etienne Walter; y de El Salvador, Rosa Elena Moreno.

La celebración del día de independencia de Colombia en Vancouver tuvo también la participación de la reina y la virreina del bambuco, Carolina Aguirre y Estefanía Sánchez, quienes hicieron una vistosa interpretación del baile del sanjuanero.

De esta manera, la ciudad de Vancouver en Canadá se unió al resto de ciudades en el mundo, donde hoy viernes 20 de julio se conmemoraron los 202 años del sello de independencia de esta nación suramericana.

El cónsul de Colombia en Vancouver, Jairo Clopatofsky dijo que este acto demostró la presencia real del gobierno colombiano en esta apartada región canadiense.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: