Ahora usted puede llevar su botella de vino al restaurante y disfrutarla sin problema

Redacción CBNnoticias     Julio 19,2012

Vino, foto ilustración

Langley (CBNnoticias) – A partir de hoy los residentes en la provincia de la Colombia Británica podrán llevar su propia botella de vino a los restaurantes para disfrutarla con la comida sin ninguna prohibición.

Esta es una determinación adoptada por el gobierno regional, a través del ministerio de Energía y Minas, organismo encargado del manejo y regulación de los licores en la provincia.

“Queremos ofrecer mayor flexibilidad a la industria de los restaurantes para que en términos de servicio, esta sea una nueva oferta para sus clientes”, dijo el ministro de Energía y Minas,Rich Coleman. ”Se hace justo que los clientes puedan disfrutar de su vino favorito en su restaurante favorito”.

En este caso, los clientes tendrán derecho a que el vino llevado al restaurante sea servido de la misma manera y con los mismos estándares de calidad que cuando se escoge un vino ofrecido en el menú.

Los restaurantes tendrán derecho a cobrar una cuota como tarifa por el servicio de descorche.

Este cambio introducido por el gobierno provincial, cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes y Servicios de Alimentos de BC, y la Asociación Canadiense de Restaurantes y Servicios de Alimentos.

La participación en esta nueva modalidad de servicio por parte de los restaurantes con licencia, es voluntaria, indicó  el Ministerio de Energía y Minas.

Esta clase de servicio no podrá ser prestado a menores de edad, y al igual que en otras provincias la Colombia Británica no tiene previsto ampliar esta modalidad con productos como la cerveza o licores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: