Redacción CBNnoticias Julio 17,2012
Vancouver (CBNnoticias) – El número de personas conduciendo en las calles de Vancouver después de haber ingerido licor, registró un preocupante crecimiento el pasado fin de semana, de acuerdo con el reporte estadístico publicado por el Departamento de Policia de Vancouver –VPD.
Entre el viernes y sábado de la semana pasada, la policía sorprendió a 49 conductores de ambos sexos manejando en la ciudad bajo los efectos del alcohol.
Esta cifra registra un conductor más, comparado con el número de personas sorprendidas durante el mismo período del 2011.
De los 49 conductores cogidos en la vía después de haber tomado, 12 fueron sancionados con suspensión inmediata para continuar manejando; 22 recibieron amonestación; 6 recibieron sanción para conducir por 24 horas por estar bajo los efectos del alcohol ; y 1 recibió suspensión para conducir durante 24 horas por estar bajo efectos de drogas psicoactivas.
El reporte policial hace especial referencia al caso de nuevos conductores “N” manejando después de haber ingerido licor.
El pasado fin de semana, 8 nuevos conductores fueron sorprendidos manejando después de haber tomado.