Copa Airlines inicia ruta Cartagena-Toronto-Cartagena sin escalas

Redacción CBNnoticias   Julio 16,2012

Avión Copa Airlines

Bogotá (CBNnoticias) –La Aeronáutica Civil de Colombia ha autorizado a la Compañía Panameña de Aviación –Copa Airlines Colombia –operar la nueva ruta entre las ciudades de Cartagena de Indias en Colombia y Toronto en Canadá, con base en el acuerdo bilateral de transporte aéreo suscrito en el marco del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

El director de la Aerocivil colombiana, Santiago Castro Gómez, indicó que ha sido aprobada la ruta Cartagena –Toronto – Cartagena, a Copa Airlines, luego de presentar las propuestas y manifestar su interés en operar dicho trayecto aéreo.

La aprobación de las autoridades aeronáuticas faculta a Copa Airlines para que inicie sus operaciones a partir de este mes, con 3 frecuencias semanales.

Posteriormente, y con base en el esquema establecido en el acuerdo bilateral de transporte aéreo Colombia – Canadá, la aerolínea panameña incrementará sus servicios en 2 frecuencias a partir del verano del 2013.

En el verano del 2014, Copa Airlines tendrá 2 frecuencias más, para completar las 7 frecuencias semanales estipuladas por las autoridades de aviación en Colombia y Canadá.

2 comentarios

  1. Juan Antonio Tous Urzola |Responder

    A partir de que fecha se inicia esta ruta?. Mil gracias por su informacion.

    1. Hola Juan Antonio, esta ruta de Copa Airlines ya esta en servicio, puedes buscar en la pagina web de Copa Airlines y alli vas a ver ese itinerario Cartagena-Toronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: