Alejandra Robles, artista afro-mexicana de tour por Canadá

Redacción CBNnoticias   Julio 14,2012

Alejandra Robles, cantante mexicana.

Vancouver (CBNnoticias) – La artista mexicana, oriunda de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, es una de las cantantes invitadas al Folk Music Festival de Vancouver que se lleva a cabo en el Jericho Beach Park durante este fin de semana.

Cantando temas de su segunda producción musical independiente titulada “Morena”, Alejandra hizo su debut en la versión número  35 del Folk Musical Festival en la mañana de este sábado 14 de julio, ante miles de espectadores que llegaron al parque para disfrutar de estos tres días de música y folclor mundial.

La participación de Alejandra Robles en este certamen, hace parte del Tour Canadá 2012 que incluye varias regiones de esta nación norteamericana.

La intérprete mexicana viene de London en la provincia de Ontario, donde tomó  parte del Sunfest-London Victoria Park.

Ella estará cantando en el South Country Fair en Alberta el próximo 22 de julio y entre el 26 y 29 de este mismo mes participará en el Calgary Folk Music Festival.

Entre el 10 y 12 de agosto, Alejandra hará su presentación en el Regina Folk Music Festival en la capital de la provincia de Saskatchewan.

La canta-autora afro mexicana se caracteriza por la interpretación de la música, los bailes y las danzas tradicionales de las costas de su región.

Alejandra se ha convertido en una embajadora de la cultura mexicana y es ella misma quien diseña el vestuario que ha utilizado en las numerosas presentaciones a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: