Will Benavides, artista colombiano en concierto

Redacción CBNnoticias  Julio 13,2012

Will Benavides, artista colombiano radicado en Vancouver, Canadá.

Vancouver (CBNnoticias) – El artista colombiano, William Benavides, conocido en la Costa Oeste canadiense por su larga trayectoria como cantante, director y productor musical, inicia una nueva faceta en su carrera profesional como solista.

Will Benavides es el nuevo nombre artístico de este joven cantautor, radicado en Vancouver, y  quien ha representado a los latinoamericanos por más  de 10 años en eventos musicales a nivel internacional.

El Festival Internacional de Jazz de Vancouver, uno de los más importantes certámenes de la música en Norteamérica, ha sido en varias oportunidades lugar de presentación de Benavides.

El regreso al escenario de Will Benavides, ahora más renovado e inspirado, se hará el próximo 11 de agosto de este año, con un concierto especial a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio del Saint James Hall, ubicado en el 3214 West 10 Avenue, en Vancouver.

En este concierto, Will Benavides estará promocionando su primer trabajo musical como solista titulado “Un mar de amor y paz”.

William Benavides inició  su carrera artística junto a su hermano Miguel con quien conformó  el grupo Candelaria.

En el 2003 los hermanos Benavides lanzaron su propio disco “Equilibrio Emocional”, bajo su propio sello discográfico “Múcura Records”, que años mas tarde se convirtió en Somos Music Inc.

Continuando con su trabajo innovador, estos dos colombianos convirtieron en realidad el proyecto “Feliz Navidad”, en el 2006, cuando junto al grupo Voces Blancas, lograron una exitosa producción musical con canciones especiales para la época decembrina.

William montó  su propio estudio de grabación en Vancouver, donde ayudó  en la producción de trabajos musicales a reconocidos artistas latinoamericanos; Miguelito Valdez, Fito García y Sumalao, fueron algunos de estos.

Ahora, Will Benavides, convertido en papá, trae un amplio repertorio cargado de mucha música con sentimiento y sabor.

El artista ha indicado que las personas interesadas en asistir al concierto el próximo 11 de agosto, pueden adquirir los boletos u obtener mayor información visitando la página en internet www.willbenavides.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: