Si usted está buscando trabajo en Vancouver, esta puede ser su oportunidad

Redacción CBNnoticias Julio 10,2012

MOSAIC Vancouver. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias) –   MOSAIC Vancouver realizará una feria de empleo en la última semana de este mes, con el propósito de brindar la oportunidad a las personas desempleadas de conectarse con empresas que estén ofreciendo puestos de trabajo.

Paola Quirós, Facilitadora del Program Workplace Connections de MOSAIC, ha indicado que el evento se cumplirá entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde el próximo jueves 26 de julio  en las instalaciones del Centro Cultural Croata, ubicado en el 3250 de Commercial Drive, Vancouver.

Entre los empleadores invitados a esta feria figuran: Clearly Contacts, Fairmont Waterfront Hotel, RCMP, City of Vancouver, White Spot, Vancouver Police Department, Gordon Food Services y Manpower Employment.

Asimismo, estarán presentes Bayshore Home Health, Mercedes Benz, Lush Cosmetics, Purdy’s Chocolates, Vancity, Paladin Security, Lush Cosmetics, Garden Protein, Fresh Direct Produce, Dick’s Lumber y UPS.

La representante de MOSAIC igualmente manifestó que las personas interesadas en obtener más  información acerca de este evento, pueden comunicarse al teléfono 604-254-0244 o visitando la página  web www.mosaicbc.com/employmentcentre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: