Con actividades de verano y sesiones informativas, mexicanos promueven integración en Vancouver

Redacción CBNnoticias      Julio 9,2012

Poster Picnic Mexicano en Hume Park, New Westminster

Vancouver (CBNnoticias) – La Comunidad Mexicana en Vancouver se ha convertido en una de las comunidades latinoamericanas más activas y de mayor integración entre sus miembros en la provincia de la Colombia Británica durante los últimos meses.

A través de Facebook, la Comunidad Mexicana ha venido promoviendo eventos y actividades de distinta índole con el propósito de unir a los mexicanos residentes en Vancouver y brindar apoyo a aquellos que tienen entre sus planes llegar a esta ciudad.

Para este mes se tienen programados dos eventos de interés general, de acuerdo con la información suministrada por MaryChuy Romo, creadora y coordinadora de la página en Facebook Comunidad Mexicana en Vancouver.

Este domingo 15 de julio se realizará el “Segundo Día de Campo Mexicano”, a partir de las 10:30 de la mañana en el Hume Park, en el municipio de New Westminster.

Será un picnic para todos aquellos mexicanos que deseen disfrutar de un día de verano con sus familias, indica la información.

Esta jornada de integración incluye música, fútbol, vóleibol, comida mexicana, natación y juegos para niños, entre otras actividades.

Entre tanto, para el próximo viernes 20 de julio, se tiene programada una sesión informativa denominada “Recuerda hacer tu testamento y evita conflictos familiares”.

Esta actividad se efectuará  en el 6595 de Wellingdon Avenue en Burnaby, a partir de las  7:00 pm y la presentación del tema estará a cargo del licenciado Luis Batiz y funcionarios del Consulado General de México en Vancouver.

Se trata de un servicio a la comunidad mexicana y de otros países latinoamericanos para brindar orientación sobre la importancia del testamento como un documento esencial en Canadá.

Esta sesión informativa se realiza en asocio con el Consulado General de México en Vancouver.

El evento es gratuito y se dictará en español, según ha informado MaryChuy Romo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: