Roban uniformes a selección Japón de softbol que participa en campeonato internacional en Surrey

Redacción CBNnoticias      Julio 7,2012

Partido entre Puerto Rico y Nueva Zelanda

Surrey (CBNnoticias) – En un hecho insólito, la selección femenina de softbol de Japón que participa en el Abierto Internacional de Softbol en el municipio de Surrey -BC- se ha quedado sin uniformes para jugar, ya que los que trajeron las jugadoras titulares fueron robados de una lavandería en esta localidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la organización del 2012 Scotiabank Canadian Open Fastpitch International Champions, el hecho ocurrió el pasado miércoles 4 de julio entre las 3 y las 4 de la tarde.

Ese día el entrenador del equipo japonés llevó hasta una lavandería en el sur de Surrey los 5 uniformes incluyendo 4 camisetas rojas, 4 pantalonetas, 2 camisas de entrenamiento y una sudadera.

Las prendas deportivas fueron dejadas bajo responsabilidad del propietario de la lavandería. Sin embargo, media hora después cuando el director técnico regresó  por los uniformes, estos  ya no estaban.

Por su parte el propietario de la lavandería explicó  que recuerda haber colocado las prendas en un carrito después de sacarlas de la lavadora, pero que en ningún momento notó  algo anormal.

El hecho ya está en manos de la Policía  Montada de Canadá –RCMP- que investiga este caso y realiza las pesquisas respectivas para tratar de encontrar los uniformes.

Entre tanto, las integrantes del equipo japonés se mostraron esperanzadas en que les sean regresados los uniformes, ya que no pueden continuar en competencia debido a que no trajeron suficientes camisetas.

El quinteto japonés defiende su título de campeón del Scotiabank Canadian Open Fastpitch International Championship.

Japón hace parte de  los 7 equipos que compiten en la división internacional de este torneo de softbol que se inició  el pasado 4 de julio y termina este lunes 9.

Los otros seleccionados son Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

La competencia se lleva a cabo en las instalaciones del Softball City, Cloverdale Athletic Park, y el Sunnyside Park en el municipio de Surrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: