BC tiene 750 mil dólares disponibles para apoyar proyectos multiculturales

Redacción CBNnoticias    Julio 1º,2012

John Yap, ministro de Estado para el Multiculturalismo en BC

Victoria (Cbnnoticias) – Con el propósito de promover y celebrar la diversidad cultural en la Colombia Británica, el gobierno provincial ha puesto en marcha el Programa Multicultural de Subsidios para apoyar a más de 150 comunidades u organizaciones que trabajen en este tipo de proyectos.

Son $750,000 dólares disponibles que aporta el gobierno con esta finalidad en toda la región.

Proyectos que aumenten la concienciación sobre la riqueza de la identidad multicultural en la Colombia Británica, u organizaciones que fortalezcan la capacidad de la diversidad cultural, podrían recibir hasta un máximo de $ 5.000 dólares.

También podrán participar organizaciones sin ánimo  de lucro y sociedades comunitarias que reflejen la identidad cultural aborigen o la cultura de otras regiones del mundo.

Las solicitudes para obtener un subsidio de este tipo serán recibidas en dos periodos distintos; el primero tiene fecha límite hasta el 31 de agosto del 2012, y el segundo hasta el 15 de febrero del 2013.

“La Colombia Británica se caracteriza por una rica variedad de lenguas, tradiciones y culturas que componen todo un mosaico cultural diverso. El Programa Multicultural de Subsidios fortalecerá la diversidad cultural de BC y le permitirá crecer económica y socialmente”, dijo el ministro de Estado para el Multiculturalismo John Yap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: