Consulado y Comunidad Colombiana se unen para celebrar el 20 de julio en Vancouver

Redacción CBNnoticias    Junio 29,2012

Niños colombianos en el picnic 2011 organizado por la Comunidad Colombiana Canadiense de BC. Foto Facebook

Vancouver (CBNnoticias)- La celebración oficial del 20 de julio como fecha de independencia de Colombia en Vancouver para este 2012, se hará con un único evento en el Central Park del municipio de Burnaby.

El Cónsul General de Colombia en Vancouver, Jairo Clopatofsky, dijo que de común acuerdo con Juliana Mejía, presidenta de la Junta Directiva de la Comunidad Colombiana Canadiense de BC, se decidió efectuar una sola actividad para celebrar de manera oficial la fecha de independencia de Colombia.

Esta celebración se hará con el picnic programado por la Comunidad Colombiana Canadiense el domingo 22 de julio en el Central Park en el municipio de Burnaby.

En dicha actividad, como es costumbre, habrá venta de comida colombiana, música, entretenimiento para niños y adultos, concursos, rifas y mucha alegría.

El Consulado General de Colombia en Vancouver hará un reconocimiento público a tres ex -cónsules colombianos por su labor y servicio en beneficio de los colombianos residentes en esta región de Canadá.

Asimismo, durante el picnic se llevará a cabo la elección de la nueva junta directiva de la Comunidad Colombiana Canadiense de BC para el período 2012-2014.

Se tiene prevista la asistencia del alcalde de Vancouver, Gregor Robertson y de varios cónsules de países latinoamericanos, según manifestó el cónsul colombiano, Jairo Clopatofsky.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: