Redacción CBNnoticias Junio 28,2012

El puente Patullo une a los municipios de New Westminster y Surrey. Foto cortesía municipio de New Westminster
New Westminster-(CBNnoticias) – Un remolcador se hundió esta mañana en el rio Fraser al colisionar con una de las bases del puente Patullo que une los municipios de New Westminster y Surrey, indicó la policía.
El accidente ocurrió hacia las 9:00 de la mañana cuando la embarcación halaba una barcaza y por circunstancias desconocidas chocó contra la estructura del puente.
Los dos tripulantes del remolcador fueron rescatados por otras embarcaciones que se encontraban en el área y personal del servicio de Guardacostas, así como por efectivos de la policía de New Westminster y del RCMP Surrey.
Una de estas dos personas fue remitida al Royal Columbia Hospital.
El Servicio de Guardacostas en conjunto con la Policia Montada de Canadá, iniciaron la investigación del caso para determinar las causas del accidente.
Translink por su parte, envió técnicos al sitio para examinar la estructura del puente Patullo.