Más nominados a los Inspirational Latino Awards de esta noche en Vancouver

Redacción CBNnoticias      Junio 28,2012

Poster, Inspirational Latino Awards 2012

Vancouver (CBNnoticias) – Con la inclusión de 2 nuevos nombres, el número definitivo de nominados a los primeros Inspirational Latino Awards 2012 que se entregan esta noche en Vancouver, asciende a 31.

De acuerdo con la página  en internet del Carnaval del Sol –evento principal de Latincouver –han sido adicionados los nombres de Yuriria Lanza y Diego y Erika Sánchez  como nominados en la categoría de arte, cultura y medio ambiente.

Con la inclusión de estos nombres, los nominados por este grupo son: Rosa Elena Arteaga; Juan Gabriel Gómez, Paola Quirós (periodista colombiana); Elsa Rojas Márquez; Rosario Ancer; Lucy Ortiz (Proyecto Cultural Sur); Olga Peña; Katia Arias(colombiana) ;Víctor Alvarado(periodista guatemalteco); Víctor Martínez(director de cine mexicano); Andrea Peña; Marcus Aurelio; Ana David ; Mafalda Arias; Mario Ayala; Joaquín González; Christian Blaze; Diego y Erika Sánchez(Grupo América, colombianos); y Yuriria Lanza

Asimismo, se produjo un cambio en la categoría de empresarios y profesionales en negocios, con la inclusión de Dayna Biagi, quien inicialmente se había postulado en la categoría de personas altruistas sin raíces latinoamericanas.

De esta manera, son seis las personas nominadas en la categoría de empresarios y profesionales en negocios: Miguel Linares; Nora Valdez (mexicana especialista en bienes raíces); Pedro Guillen; Berta Lopera (abogada colombiana); Rigoberto Cely (empresario colombiano) y Dayna Biagi.

La categoría de personas altruistas sin raíces latinoamericanas baja de 7 a 6 nominados: Rick Craig, Malcolm Aiken, Chen Lizra, Cory Herman, Project Hands y José Giménez.

La ceremonia de entrega de los primeros Inspirational Latino Awards en Vancouver está  prevista para las 7:00 de la noche de hoy jueves 28 de junio, en el estudio de la CBC, ubicado en el 700 de Hamilton Street, Vancouver.

El evento central será presidido por el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson y se contará con la asistencia de importantes personalidades de la ciudad.

La animación musical estará a cargo de Willy Campa y su gran unión.

Paola Murillo, creadora y directora de Latincouver, se mostró muy optimista frente a la realización de este certamen, el primero de este tipo que se hace en Vancouver, para reconocer el trabajo y servicio en favor de la comunidad por parte de muchos latinoamericanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: