En Surrey, manifestantes recriminan a ministro de inmigración por recortes en salud para refugiados

Redacción CBNnoticias   Junio 26,2012

Ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney.

Surrey (CBNnoticias) – Un grupo de manifestantes recriminó  en la mañana de hoy martes al ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, por los recortes hechos al programa federal de salud que beneficia a los refugiados.

La protesta que terminó en enfrentamiento, pero sin consecuencias, entre los manifestantes y la policía, tuvo lugar en las afueras del Club de Golf en el municipio de Surrey, donde el ministro efectuaba una reunión con un grupo de empresarios.

Según medios locales, Kenney llamó  a los manifestantes “extremistas” y les dijo que esa acción demostraba que las medidas adoptadas por el gobierno estaban en el camino correcto.

El ministro de Ciudadanía e Inmigración ha defendido permanentemente los cambios hechos al sistema de inmigración canadiense, argumentando que estas medidas buscan acabar con la burla que muchos han hecho a la generosidad de Canadá.

Los manifestantes reclamaban la oportunidad de hablar con el ministro, pero la policía impidió el ingreso de éstos  al lugar.

Anuncios

Una respuesta

  1. Solo un gobierno facista se niega a dialogar con su pueblo, los manifestantes deseaban la oportunidad de hablar y el ministro los llamo “extremistas” yo diria que eso nos da el derecho de llamar a este gobierno
    “facista” . La actitud del ministro Kenny solo refleja la actitud totalitaria e impositiva del gobierno de Harper. Canadienses para las proximas elecciones no olviden lo que ha hecho Harper con la mayoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: