Canadá mejora sistema de información de tiempos para cruzar la frontera

Redacción CBNnoticias   Junio 26,2012

Foto ilustración,información sobre tiempos de demora en la frontera Highway 1

Abbotsford-BC(CBNnoticias) – Con la puesta en funcionamiento de una nueva señal del Sistema de Información Avanzada para Viajeros – ATIS – los motoristas y personas que deseen cruzar la frontera con Estados Unidos desde la Colombia Británica, ahora tendrán mejores opciones en ahorro de tiempo y rutas.

Así lo dijo hoy en Abbotsford, el ministro de Comercio Internacional y ministro para Asia-Pacific Gateway de Canadá, Ed Fast, al dar al servicio el nuevo tablero de información sobre demora en tiempos para cruzar la frontera entre BC y los Estados Unidos.

Dicha señal, localizada en la Highway 1 westbound entre Whatcom Road Interchange y la Highway 11, brindará  información actualizada sobre el tiempo de demora para atravesar la frontera en cada uno de los cruces habilitados para hacerlo.

De esta manera, tanto los transportadores como los viajeros podrán manejar mejor sus tiempos y tomar la decisión adecuada sobre cuál ruta utilizar para llegar a su destino en el menor tiempo posible.

Este nuevo sistema de información hace parte del programa de expansión Highway 11/13 ATIS, en el que han sido invertidos $2.6 millones de dólares. El gobierno federal y el gobierno provincial de BC aportaron cada uno $1.3 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: