Accionar de bandas criminales cobra la vida de un hombre en Port Moody

Redacción  CBNnoticias     Junio 26,2012

Oficial Lindsey Houghton, vocero del Departamento de Policía Vancouver

Port Moody (CBNnoticias) – El hecho ocurrió hacia las 4:45 de la tarde de ayer lunes en un parqueadero cerca de la intersección de St John’s Street y Queen’s Street en el municipio de Port Moody, área metropolitana de Vancouver, según informó  la policía.

La víctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como Randynesh Raman Naicke, de 34 años de edad, residente en Burnaby, quien era señalado de haber sido uno de los fundadores de la banda delincuencial The Independent Soldiers.

Naicke fue baleado por un desconocido quien huyó del lugar y su cuerpo quedó sobre el piso a un lado de un vehículo SUV de color gris.

El oficial Lindsey Houghton, vocero del Departamento de Policía Vancouver –VPD- dijo que ciudadanos que se encontraban en el sector llamaron al 911 segundos después de escuchar varios disparos.

Asimismo, manifestó que este hombre era conocido por la policía y que el ataque iba dirigido hacia él, en una nueva acción relacionada con bandas del crimen organizado.

La investigación de este homicidio, el segundo que ocurre en Port Moody en lo corrido del 2012, fue iniciada por la Unidad de Identificación Forense del Departamento de Policía  Vancouver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: