Colombia quiere vender servicios en animación digital a Canadá

Redacción CBNnoticias     Junio 22,2012

La embajadora de Colombia en Canadá, Clemencia Forero Ucrós, reunida con colombianos en Vancouver.

Vancouver (CBNnoticias ) – El gobierno colombiano dio a conocer que existe gran interés en la venta de servicios en animación digital a la provincia de la Colombia Británica a través del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Canadá.

El anuncio fue hecho por la embajadora de Colombia en Canadá, Clemencia Forero Ucrós, luego de un encuentro con empresarios de la Costa Oeste canadiense en Vancouver.

“Vemos que la industria del entretenimiento y de las comunicaciones en Vancouver es muy grande y allí hay un enorme potencial para el talento colombiano en la animación digital que debemos mirar”, dijo la embajadora.

La representante diplomática explicó que este sector de la economía de la Colombia Británica  debe sumarse al tema de la minería, donde existe un gran interés por parte de inversionistas canadienses.

La venta de servicios en animación digital a la región oeste de Canadá  es un asunto que ya está  incluido en la agenda de Proexport –entidad encargada de la Promoción del Turismo, Inversiones y Exportaciones Colombianas –

El director de Proexport en Toronto, Álvaro Concha, hizo parte de la delegación diplomática y comercial colombiana que estuvo en Vancouver explorando negocios entre los dos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: