Whitecaps vence 3-1 al Houston Dynamo

Por José A. Marín      Junio 10,2012

Koffie de Whitecaps disputa el balón con Luis Camargo. Cortesía Vancouver Whitecaps FC

Vancouver (CBNnoticias) – Con 2 goles de Darren Mattocks y 1 de Jordan Harvey, Vancouver Whitecaps venció 3 – 1 al Houston Dynamo en el BC Place Stadium este domingo.

En un buen partido, el onceno de Vancouver logró los 3 puntos que lo ubican en el 4º lugar de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste de la Liga de Fútbol de Mayores de Los Estados Unidos y Canadá –MLS.

El entrenador de los Whitecaps, el escocés Martin Rennie se mostró  muy satisfecho con la victoria sobre el equipo americano.

“Estamos felices de conseguir la victoria. Jugamos bien, pasamos bien el balón y marcamos los tres goles lo cual es una gran cosa. Houston es un gran equipo en la MLS y nos pusieron bajo mucha presión al final de la primera mitad y el comienzo de la segunda. Estoy muy contento pues es un gran comienzo para nosotros en el mes de junio”, dijo el director técnico.

Un total de 18,811 espectadores asistieron a las graderías del BC Place Stadium de Vancouver en la tarde de este domingo para observar el juego entre Whitecaps y el Houston.

El equipo blanco y azul canadiense suma 22 puntos en la tabla general de posiciones de la  Conferencia Oeste de la MLS.

Los dirigidos por Martin Rennie han jugado 13 partidos, de los cuales han ganado 6, han empatado 4 y han perdido 3, en la actual temporada 2012 de la MLS.

El próximo partido de Whitecaps será el próximo sábado 16 de junio a las 4:00 pm de local en el BC Place Stadium contra el Colorado Rapids.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: