Teatro Latino Máscaras, una nueva idea del arte latinoamericano en Vancouver

Por José A. Marín       Junio 7,2012

María Antonieta Mazuelos, creadora de Teatro Latino Máscara

Vancouver (CBNnoticias) – Un nuevo proyecto artístico con el talento latinoamericano surge en Vancouver, a través del Teatro Latino Máscaras Latin Theatre  Company.

La gestora de esta iniciativa es la educadora y terapista peruana, María Antonieta Mazuelos, quien busca promover el arte teatral en esta ciudad con base en el conocimiento que posee en este campo.

“Teatro Latino Máscaras está  abierto a todas aquellas personas que amen el arte dramático, no importa la edad ni las limitaciones físicas, ya que uno de los objetivos de esta idea es ser un teatro inclusivo, donde todos tengan cabida”, dijo María Antonieta.

El proyecto ya cuenta con el visto bueno como compañía de arte en la provincia de la Colombia Británica y espera entrar en funcionamiento en este verano.

Otro de los propósitos de la educadora peruana es poder contar con sedes satélites en varios municipios del área metropolitana de Vancouver para dar mayor participación a la gente.

Teatro Latino Máscaras cuenta con el apoyo de personas de distintas culturas y ha sido constituido como organización sin ánimo  de lucro.

“Además de poner en práctica  el talento de las personas en el campo artístico teatral, buscamos que el arte dramático se convierta en una herramienta terapéutica para todos aquellos que deseen adentrase en esta experiencia”, manifestó la creadora de este proyecto.

María Antonieta ha hecho un llamado a los latinoamericanos residentes en Vancouver para que participen de esta iniciativa y así contribuir al desarrollo de la comunidad en esta región canadiense.

Quienes estén interesados en conocer más  acerca de Teatro Latino Máscaras pueden comunicarse con María Antonieta Mazuelos a través del correo electrónicoTeatroLatinoMascaras@yahoo.ca

Una respuesta

  1. Empezamos nuestras operaciones en Julio
    Tenemos talleres y clases duarante el dia la tarde y la noche tambien los sabados
    los precios son modicos y al alcanze de todos
    para ninos jovenes y adultos
    Sino tienes experiencia previa o si la tienes acomodamos todo nivel
    Estamos en Coquitlam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: