Listado de Angus Mitchell incluía ataques a escuelas y restaurantes en Metro Vancouver

Por José A. Marín     Junio 6,2012

Angus Mitchell murió al enfrentarse a la policía en el municipio de Maple Ridge.

Vancouver (CBNnoticias) – Dos escuelas, dos restaurantes y seis personas, hacían parte del listado que Angus Mitchell tenía como objetivo en su recorrido criminal por la zona metropolitana de Vancouver, según informó  la policía.

Así lo dio a conocer el Equipo Integrado para la Investigación de Homicidios del RCMP- IHIT, al entregar el listado completo hallado a Mitchell, en desarrollo de las pesquisas que se adelantan para conocer sus antecedentes delictivos.

Burnaby:

Un negocio /restaurante

1 persona

1 escuela

Vancouver:

Una empresa / un café

1 persona

New Westminster:

1 persona

Coquitlam:

1 persona

Una empresa / una empresa de jardinería

Port Coquitlam:

1 persona

Surrey:

Una casa

Un negocio/un restaurante /

Un gimnasio

1 escuela

1 persona

White Rock:

Un negocio / empresa de seguridad

La “lista” no es una típica lista con los nombres o números dentro. Es más un estudio o diagnóstico individual para cada persona y cada negocio con las direcciones de origen, los mapas de las casas individuales y rutas de escape. Sabemos que sus planes fueron pensados metódicamente y se preparó para cada objetivo”, dijo la sargento Jennier Pound del IHIT.

Anuncios

2 comentarios

  1. JOVY2003X@HOTMAIL.COM |Responder

    POR FAVOR AYUDENNOS A LUCHAR POR NUESTRA AGUA QUE LAS MINERAS LAS QUIEREN EXTERMINAR Y DEJARNOS SIN AGUA, CAJAMARCA PERU VIVE DE SU AGRICULTURA Y GANADERA, NO QUEREMOS MINERIA, QUEREMOS AGUA, PERO EL GOBIERNO NOS REPRIME DIARIAMENTE A ESTE PUEBLO PACIFICO. CAJAMRCA TOMA UN AGUA MUY CONTAMINADA MUCHAS PERSONAS AQUI PADECEN DE CANCER Y NUESTRO GOBIERON LO RECONOCE. SOS
    POR FAVOR NO SEAMOS INDIFERENTES Y UNAMONOS CON UN SOLO CORAZON UNA SOLA RAZON, UNA MISMA LUCHA Y UNA MISMA CONDICION PARA TODOS, NO DEJEMOS QUE LA MINERIA NOS EXTERMINE CON TANTA CONTAMINACION, NO DEJEMOS QUE EL GOBIERON CON SUS POLICIAS EN CAJAMARCA APLIQUE LA FUERZA A ESTE PUEBLO QUE LUCHA POR SU AGUA, NO SEAS INDIFERENTE Y NO TE RIAS DE LA VIOLENCIA QUE LA POLICIA APLICA A ESTE PUEBLO CAJAMARQUINO, LOS QUE SUFRIRAN SON TUS GENERACIONES FUTURAS, ACASO NO TIENES CORAZON Y MENTE PARA PENSAR Y REFLEXIONAR A CERCA DE COMO SERA LA VIDA MAS ADELANTE SIN AGUA, Y COMO SUFRIRAN NUESTROS HIJOS SIN ESTE LIQUIDO ELEMENTO. EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HIJOS ES LO PEOR QUE LOS PODEMOS DEJAR NOSOTROS POR SER INDIFERENTES ANTE LA LUCHA DE LOS DEMAS, CAJAMARCA ESPERA ACASO QUE LA ZONA RURAL LUCHE POR NOSOTROS, ACASO NO TOMAMOS EL AGUA QUE ELLOS LO LUCHAN, ACASO SOMOS MILLONARIOS PARA NO IMPORTARNOS NUESTRO PUEBLO. NO SEAS INDIFERENTE Y APOYEMOS PONIENDONOS UNA MANO EN EL PECHO, DA AMOR A TU FAMILIA, DALE VIDA Y AGUA PURA, DALES ESPERANZA DE UNA VIDA CON AGUA, ACASO NO SABEMOS QUE MAS ADELANTE LA LUCHA SERA POR EL AGUA, NO NOS DEJEMOS QUITAR NUESTROS MANANTIALES, DESPUES NOS VAMOS A ARREPENTIR Y ESO SERA DEMASIADO TARDE. REFLEXIONEMOS HERMANOS CAJAMARQUINOS…

    1. Gracias por el mensaje amigos cajamarquinos…me gustaria saber con quien puedo hablar para conocer un poco mas de esta situacion. Por favor envienme un mensaje a cbnnoticias@gmail.com con un numero de telefono y nombre de una persona de contacto para comunicarnos con ustedes.Saludos desde Vancouver, Canada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: