3 millones de dólares para capacitación de microempresarios en BC

Por José A. Marín        Mayo 27,2012

Logo Cámara de Comercio de la Colombia Británica

Vancouver (CBNnoticias) – Si su pequeña empresa tiene menos de 5 empleados y usted no tiene formación en negocios, esta puede ser la oportunidad para recibir capacitación y saber como sacar adelante su microempresa con ayuda del gobierno.

El gobierno de la Colombia Británica ha anunciado la puesta en marcha del “Micro Business Training Pilot Program”- Programa Piloto de Capacitación a Microempresarios, en conjunto con la Cámara de Comercio de BC.

Dicho programa que hace parte del Canada Starts Here: The BC Jobs Plan, cuenta con fondos por 3.1 millones de dólares, empezará en julio del 2012 y culminará  a finales del 2013.

De este proyecto pueden tomar parte todos aquellos propietarios de microempresas con menos de 5 empleados y que no tengan estudios post-secundarios o certificaciones en negocios.

Las personas elegibles recibirán hasta 1,500 dólares para cubrir el costo de capacitación, materiales y transporte.

Las clases pueden ser tomadas a través de instituciones públicas o privadas, incluidos los centros de la Red de Aprendizaje de la Cámara de Comercio.

La formación puede hacerse en línea, en clase presenciales o a través de otros métodos que se adapten a las necesidades y posibilidades del microempresario.

El presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de BC, John Winter se refirió a las bondades de este programa.

“Este programa aprovecha la capacidad única que tiene la Cámara de Comercio para ofrecer formación profesional a los propietarios de microempresas en los sectores que más lo necesitan. Este proyecto se centrará en el desarrollo de habilidades en las áreas específicas que  ofrecen el mayor potencial de crecimiento de la productividad”, precisó  el funcionario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: