Colombia gana 3-1 a Rail Gadi y convence a su hinchada

Por José A. Marín        Mayo 21,0212

Equipo colombiano de fútbol de salón uniforme azul.

Burnaby (CBNnoticias) – En un partido venido de menos a más, Colombia FC venció en la noche de este lunes 3-1 a Rail Gadi, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de fútbol  de salón Primavera-Verano 2012 del Burnaby 8 Rinks en el municipio de Burnaby.

El primer tiempo del partido mostró  a una selección Colombia desorganizada y sin rumbo, permitiendo que el rival le manejara la pelota y por momentos provocara el desespero en algunos de sus jugadores.

Esta situación hizo que a los 4 minutos de iniciado el cotejo, el Rail Gadi anotara su único tanto de la noche tras una falla en la zona defensiva de los colombianos.

Los primeros 25 minutos del partido culminaron con ventaja para el equipo hindú 1 gol por cero.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los colombianos se sobrepusieron  y lograron poner orden en la cancha con jugadas de peligro sobre la portería contraria.

El guardameta colombiano, Johan Sánchez, fue artificie en el triunfo de su equipo al desviar varias pelotas que llegaron a su arco con peligro de gol.

A los 8 minutos del segundo tiempo, José Rivera, quien fue el jugador más  regular del onceno suramericano, logra empatar el encuentro con un disparo cruzado desde la punta derecha que dejó  sin oportunidad al cancerbero hindú.

A los 14 minutos llega el segundo tanto para los dirigidos por Harvey Sánchez, tras una acción de Andrés Felipe Grajales quien con un potente disparo vence al portero del Rail Gadi.

El tercero y definitivo de la noche, llegó a  los 50 minutos del partido en un contragolpe de los colombianos donde Jaime Grajales aprovecha una pelota dentro del área chica y vence a Gurpreet Vinning, arquero del Rail Gadi.

Con un 3-1 a favor de los colombianos, culminó  la sexta fecha jugada por el representativo suramericano que suma 2 puntos más  en la tabla general de posiciones de este torneo de fútbol  de salón.

El próximo partido de Colombia FC será el próximo  martes 29 de mayo a las 9:00 de la noche contra Isotopes en el complejo del Burnaby 8 Rinks.

Colombia FC y su fanaticada

Colombianos acompañando a su selección de fútbol de salón.

Cerca de una veintena de seguidores de Colombia Fútbol Club acompañó en el triunfo a los azules colombianos este lunes festivo en las instalaciones del complejo deportivo Burnaby 8 Rinks.

Con cánticos, trompetas y haciendo la ola, los aficionados colombianos vibraron durante los 50 minutos del encuentro.

La presencia de este buen número  de seguidores demuestra que la selección colombiana de futbol de salón es la imagen positiva del deporte de este país suramericano en el municipio de Burnaby.

Los fanáticos, quienes salieron muy satisfechos del escenario deportivo, prometieron seguir acompañando a su representativo en los próximos encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: