Crece turismo nocturno internacional en la Colombia Británica

Por José A. Marín         Mayo 17,2012

Vancouver de noche.Foto Google

Vancouver (CBNnoticias) – En un 11.8% se incrementó  el turismo nocturno internacional en la Colombia Británica en marzo, según reportó Estadísticas Canadá.

Más  de 233,000 visitantes de otros países pernoctaron en la provincia en marzo del 2012, mientras que en el mismo mes del 2011 la cifra fue de 209,000 visitantes.

En marzo de este año el número  de japoneses que visitó  la Colombia Británica creció  en un 84.4% comparado con marzo del 2011.

Asimismo, el número de turistas mexicanos aumentó en un 52.9%. La provincia había  registrado un descenso de visitantes provenientes de México en 2009 y 2010 después de que el gobierno federal introdujo nuevos requisitos de visado en julio 2009.

El número  de visitantes del Reino Unido creció en un 24.3%; los visitantes australianos aumentaron en un 18.7%; los chinos en un 15.2%; y los alemanes en un 4.3%.

El turismo es uno de los principales renglones de la economía en la Colombia Británica, a través del cual se generan divisas millonarias cada año.

Una respuesta

  1. El turismo es un área exitosa que puede brindar muchos beneficios económicos a este lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: