Tres muertos deja accidente aéreo en Peachland

Por José A. Marín       Mayo 14,2012

Aeronave tipo Havilland Beaver.Foto Google

Peachland (CBNnoticias) – Ningún sobreviviente fue encontrado entre los restos de la pequeña aeronave accidentada anoche en inmediaciones de la Mina Brenda en la localidad de Peachland, según confirmó la Policía Montada de Canadá –RCMP West Kelowna.

El reporte policial indica que tras la verificación en el lugar del siniestro por parte de unidades de la policía, el cuerpo de bomberos, Búsqueda y Rescate y el Servicio Forestal de BC, se pudo comprobar que los tres ocupantes de la aeronave fallecieron con el impacto y posterior incendio del aparato.

La investigación por este hecho quedó  en manos de la Junta de Seguridad en Transporte de Canadá –STB y el Servicio de Medicina Forense de la provincia.

El pequeño avión que había salido desde la región del Okanagan con destino a Pitt Meadows en la tarde de ayer, se precipitó a tierra cerca a la Mina Brenda en Peachland, muy cerca de la Highway 97 que une a los municipios de Merrit y Kelowna.

Los organismos de socorro de Kelowna indicaron en principio que 5 personas viajaban a bordo de esta aeronave tipo Havillan Beaver; sin embargo, la Junta de Seguridad en Transporte de Canadá aclaró  que solo tres personas se movilizaban en el aparato.

 

Una respuesta

  1. […] En mayo pasado otra aeronave – un Havilland Beaver – se precipitó  a tierra en esa misma área, con saldo trágico de 3 personas muertas. Tu voto:Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: