Piloto se disculpa con familia de la joven mexicana Lenami Godinez-Avila

Por José A. Marín        Mayo 14,2012

William Jhonatan Orders se disculpa con la familia de Lenami Godinez-Avila.

Vancouver (CBNnoticias) –El piloto que acompañaba a Lenami Godinez-Avila en el vuelo libre que le costó la vida a la joven mexicana el pasado 28 de abril en Agazzis, Colombia Británica, se disculpó hoy públicamente con la familia de la víctima.

William Jhonatan Orders, de 50 años de edad, leyó una declaración ante los medios de comunicación de la ciudad en la que expresó  su pesar por el fallecimiento de la estudiante de la Universidad Simon Fraser.

“Por favor créanme cuando les digo que sincera y profundamente lamento lo ocurrido. Mis pensamientos todos los días se orientan hacia lo que la familia y los amigos de Lenami pueden estar sintiendo”, dijo Orders.

El piloto también se refirió a la actitud asumida con la tarjeta memoria donde está  grabado el vuelo fatal.

“Me gustaría disculparme con la familia de Lenami, con la policía y con el público  en general por el momento de pánico que tuve y que me llevó  a tragarme la tarjeta memoria. Lo reconocí ante la policía después de  ocurrido el hecho todo por el abrumador estrés en el que estaba”, explicó el piloto.

Orders, acompañaba a Lenami el sábado 28 de abril cuando la joven hacía  su primer vuelo en ala delta desde el monte Woodside en la localidad de Agazzis.

La joven mexicana de 27 años de edad por causas aun desconocidas cayó desde una altura aproximada de 300 metros segundos después de emprender el vuelo.

El piloto fue arrestado bajo el cargo de obstrucción a la justicia, pero posteriormente recobró  su libertad tras el pago de una fianza.

La investigación por este trágico suceso esta en manos del Servicio de Medicina Forense de BC y de la Asociación de Parente de Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: