Confirman muerte de una persona en accidente aéreo en Peachland BC

Por José A. Marín          Mayo 13,2012

La aeronave se estrelló cerca a la Highway 97.

Peachland-BC(CBNnoticias) –El Centro de Coordinación de Rescates de Victoria-JRCC- ha confirmado la muerte de una de las tres personas que viajaban a bordo de la pequeña aeronave que se desintegró  al precipitarse a tierra cerca a la localidad de Peachland, en la noche del domingo.

Asimismo, el organismo dependiente de las Fuerzas Militares de Canadá ha aclarado que eran tres personas las que se movilizaban a bordo del pequeño avión que se estrelló a pocos metros de la Highway 97 muy cerca de la Mina Brenda en Peachland.

El accidente aéreo ocurrió hacia las 7:00 de la noche del domingo.

Varios conductores que se desplazaban por la Highway 97 a la hora del percance, observaron como la aeronave caía aparatosamente sobre una zona boscosa y luego se incendió.

La aeronave accidentada es un monomotor Havilland Beaver que había salido desde la región del Valle de Okanagan con destino a Pitt Meadows.

Hasta el sitio del siniestro llegaron miembros del cuerpo de bomberos de West Kelowna, la Policía Montada de Canadá –RCMP, el Servicio de Ambulancias de la Colombia Británica, el Servicio de Medicina Forense y de la Junta de Seguridad del Transporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: